Somos La Voz Digital
Contenidos Originales
Innovaciones Tecnológicas
Cadena de Valor
Consumos OnDemand
Comunidades de Sentido
Prosumidores
Red Nacional de Contenidos Radiofónicos
Convergencia Multiplataforma
Convergencia Digital
Nuevos Medios: nuevas prácticas comunicacionales y roles profesionales
Transformaciones en toda la cadena de valor del audio
Revelan qué cosas disgustan al público de la publicidad por streaming
La mayoría de los usuarios de streaming en Estados Unidos esperaban ver comerciales en las plataformas que usan, pero la vasta mayoría está recibiendo los mismos avisos demasiado frecuentemente y no cuando se disponen a verlos, según acaba de revelar un estudio de Ad...
Wisdom, otra aplicación de audio social que recibe financiamiento millonario
Wisdom, con sede en el Reino Unido, es una aplicación de audio social que ha recaudado 2 millones de dólares en una ronda de financiación inicial. La inversión se utilizará para mejorar y aumentar las funciones y la participación de la comunidad. Wisdom es una...
10 tendencias de redes sociales que los podcasters deben considerar en 2022 «Generación Tiktok»
En los últimos años, las marcas han cambiado la forma de promocionar sus productos o servicios en las redes sociales. Es por ello que el Blog de HubSpot encuestó a más de 1,000 profesionales de marketing para saber qué tendencias aprovecharán las empresas en el...
Desinterés por la radio generalista: el fenómeno de una década con tres factores clave
Llega una nueva oleada del EGM y con ella un tsunami de ‘ganadores’, ‘perdedores’ y de nuevo un aluvión de interpretaciones que, de no ser estudiadas a fondo, pueden provocar mil y una confusiones. Cabe recordar que el Estudio General de Medios lleva a cabo tres...
La inmersión sonora: nueva estrategia de marca en tiempos de podcast
Seguro que a muchos de nosotros se nos ha pegado la canción de un anuncio durante horas o incluso días. En caso afirmativo, hemos podido comprobar en primera persona el poder persuasivo del sonido en la publicidad. Pero más allá de las melodías pegadizas existen...
Defienden a YouTube como plataforma de escucha de pódcast
Según los estudios de Edison Research y otras empresas, YouTube es la segunda plataforma donde mas pódcast se están escuchando. Sin embargo, algunas plataformas de alojamiento no coinciden con esa información. Tom Webster, vicepresidente senior de Edison Research...





