Comisiones de Trabajo

Gonzalo Soraiz
Comisión de Innovación y Técnica -Consultoría
¿Queres formar parte de la Comisión?

Lic. Yesica Marina Bernardou
Comisión de Libertad de Expresión e Investigación
¿Queres formar parte de la Comisión?

Diego Cuadra
Comisión Directores
¿Queres formar parte de la Comisión?

Marcos Serrao Gomez
Comisión Jóvenes
¿Queres formar parte de la Comisión?

Alejandro Olmos
Comisión de Publicidad
¿Queres formar parte de la Comisión?

Lic. Gaby Ratner
Comisión de Capacitación
¿Queres formar parte de la Comisión?
Nuevos Medios: nuevas prácticas comunicacionales y roles profesionales
RAB Ràdio de Barcelona desembarca en Argentina y transmite por la RFDCR
La emisora de la Cataluña Exterior hará su programación desde el Casal de Catalunya de Buenos Aires durante toda la semana - Participarán Las Luthiers, Hernán Casciari, los orfebres Pallarols y otras personalidades representativas de la relación profunda entre...
Crecerá la inversión global en publicidad digital; para 2024 serán 873 mil millones de dólares
Las previsiones fueron elaboradas antes de la aparición del Ómicron, por lo que es muy pronto para saber cómo afectará esta nueva variante de la Covid-19 al sector publicitario.Cada vez más empresas destinan recursos a la publicidad digitalSon los medios...
QUIDDITY: ¿CÓMO INTERACTÚAN LOS LATINOAMERICANOS CON LAS APPS MÓVILES?
Quiddity, la agencia de investigación de mercado que analiza la conexión entre audiencias y marcas, y que forma parte del ecosistema Untold_, presenta un nuevo informe de opinión pública a nivel regional con foco en la relación entre la población online y las apps...
Revelan qué cosas disgustan al público de la publicidad por streaming
La mayoría de los usuarios de streaming en Estados Unidos esperaban ver comerciales en las plataformas que usan, pero la vasta mayoría está recibiendo los mismos avisos demasiado frecuentemente y no cuando se disponen a verlos, según acaba de revelar un estudio de Ad...
Wisdom, otra aplicación de audio social que recibe financiamiento millonario
Wisdom, con sede en el Reino Unido, es una aplicación de audio social que ha recaudado 2 millones de dólares en una ronda de financiación inicial. La inversión se utilizará para mejorar y aumentar las funciones y la participación de la comunidad. Wisdom es una...
10 tendencias de redes sociales que los podcasters deben considerar en 2022 «Generación Tiktok»
En los últimos años, las marcas han cambiado la forma de promocionar sus productos o servicios en las redes sociales. Es por ello que el Blog de HubSpot encuestó a más de 1,000 profesionales de marketing para saber qué tendencias aprovecharán las empresas en el...
Desinterés por la radio generalista: el fenómeno de una década con tres factores clave
Llega una nueva oleada del EGM y con ella un tsunami de ‘ganadores’, ‘perdedores’ y de nuevo un aluvión de interpretaciones que, de no ser estudiadas a fondo, pueden provocar mil y una confusiones. Cabe recordar que el Estudio General de Medios lleva a cabo tres...
La inmersión sonora: nueva estrategia de marca en tiempos de podcast
Seguro que a muchos de nosotros se nos ha pegado la canción de un anuncio durante horas o incluso días. En caso afirmativo, hemos podido comprobar en primera persona el poder persuasivo del sonido en la publicidad. Pero más allá de las melodías pegadizas existen...
Defienden a YouTube como plataforma de escucha de pódcast
Según los estudios de Edison Research y otras empresas, YouTube es la segunda plataforma donde mas pódcast se están escuchando. Sin embargo, algunas plataformas de alojamiento no coinciden con esa información. Tom Webster, vicepresidente senior de Edison Research...