En los últimos años, las marcas han cambiado la forma de promocionar sus productos o servicios en las redes sociales. Es por ello que el Blog de HubSpot encuestó a más de 1,000 profesionales de marketing para saber qué tendencias aprovecharán las empresas en el venidero 2022. Brindando así información de valor a los podcasters.

TikTok dominará el espacio de las redes sociales.
Llegar a nuevas audiencias y fomentar relaciones más profundas con las existentes se convertirá en el objetivo número uno de las empresas en las redes sociales.
Las marcas realizarán contrataciones más dedicadas a las redes sociales.
La realidad aumentada (RA) se convertirá en la opción preferida de los consumidores para probar productos e interactuar con las marcas.
Las empresas aumentarán sus inversiones en Instagram y Twitter.
El marketing de influencers será una vía sólida para explorar en 2022.
La publicidad social se volverá más sofisticada.
Las empresas invertirán en contenido largo y corto, así como salas de chat de audio en vivo con la finalidad de conocer qué estrategia les funciona más.
Las ventas sociales a través de las redes crecerán. Siendo una excelente opción de venta.
Los consumidores anhelarán todo tipo de contenido para probar.

Fuente: hubspot